Los 6 mejores transportadores de ángulos sexagesimales

¿Cuál es el mejor transportador de ángulos sexagesimal del mercado?

Los transportadores de ángulos sexagesimales son aquellos que pertenecen al sistema de escala basado en el número 60, cuya unidad de medida es el grado. 

En este caso, los transportadores pueden tener una graduación completa con una circunferencia de 360º o bien una semicircunferencia de 180º. Con ellos se pueden medir y construir ángulos e incluso copiarlos con una graduación determinada.

Si necesitas adquirir una de estas útiles herramientas, no te pierdas los mejores transportadores de ángulos sexagesimales, elegidos por nuestros expertos.


Mejores Transportador de ángulos sexagesimal

COMPARATIVA MEJORES TRANSPORTADOR DE áNGULOS SEXAGESIMAL DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Transportador de ángulos sexagesimal Helix L07010

Plástico de alta calidad

Doble graduación en 180º

Graduación de 45º señalada

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Transportador de ángulos sexagesimal Rotring

Tamaño compacto (10 cm)

Doble graduación 180º

El punto central está señalado

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Transportador de ángulos sexagesimal Helix 36002

Hace la función de transportador de ángulos y compás

Graduación de 360º

Fila de agujeros interna para trazar ángulos fácilmente

✔ Ver precio

📌 MEJORES TRANSPORTADOR DE áNGULOS SEXAGESIMAL ¡lo mejor del 2019!

Transportador de ángulos sexagesimal Helix L07010

¡Satisfacción del 95%!

El transportador de ángulos sexagesimal Helix L07010 es una herramienta sencilla que permite hacer cálculos básicos de mediciones, transportar ángulos de diferentes medidas y realizar cálculos sencillos de trigonometría.

Consta de un semicírculo en color azul transparente con doble graduación en dos sentidos. Cuenta con una pequeña regla de medida en la base y graduación de 45º ya señalada, para facilitar su localización y medida.

Su tamaño compacto (mide 15 cm) te permitirá poder llevarlo contigo fácilmente y el plástico de alta calidad te asegurará su larga durabilidad. 

Este transportador de ángulos sexagesimal es una herramienta básica para profesionales y estudiantes de trigonometría que será de gran ayuda para el cálculo preciso de los ángulos en diferentes ejercicios.

    Puntos a favor:

  • Material de alta resistencia
  • Tamaño compacto
  • Graduación de 45º señalada

    Puntos en contra:

  • Solamente puede utilizarse por una cara

Transportador de ángulos sexagesimal Rotring

¡Satisfacción del 95%!

El transportador de ángulos sexagesimal Rotring es una herramienta de pequeño tamaño en forma de semicírculo que puedes llevar contigo fácilmente y que te será de gran ayuda a la hora de medir ángulos, copiar y transportar fácilmente.

Este transportador es tremendamente fácil de mover y controlar y se adapta a cualquier espacio. Al estar diseñado en plástico completamente transparente, la visualización es más sencilla. 

Por otro lado, cuenta con una regla de medida de 10 cm en la base que te servirá para hacer otro tipo de mediciones, así como un punto central señalado que te ayudará a situarlo fácilmente. 

La doble graduación en diferentes sentidos para hacer las mediciones, consiguiendo así un buen nivel de precisión que te ayudará a resolver un gran número de ejercicios.

    Puntos a favor:

  • Incluye regla de medida de 10 cm
  • Doble graduación de 180º en dos sentidos
  • Punto central señalado

    Puntos en contra:

  • Para algunos usuarios es demasiado pequeño

Transportador de ángulos sexagesimal Helix 36002

¡Satisfacción del 99%!

El transportador de ángulos sexagesimal Helix 36002 es una herramienta formada por una circunferencia graduada en 360º que te permitirá realizar tus mediciones de ángulos de forma sencilla y sobretodo, precisa.

La parte en la que se sitúa la graduación para medir los ángulos está realizada en un color diferente al resto de la herramienta, la cual ha sido diseñada en plástico transparente. Esto facilita la tarea a la hora de localizar la graduación exacta. 

Otra de las particularidades de este transportador de ángulos sexagesimal es que puede rotarse para realizar círculos perfectos de diferentes tamaños, utilizándolo así a modo de compás

Para facilitar el trazado de los ángulos, dispone de una fila de agujeros interna que te ayudará a realizar el dibujo de las diferentes graduaciones.

Una herramienta muy completa que te ayudará a medir ángulos y dibujar círculos sin cambiar de accesorio.

    Puntos a favor:

  • Graduación de 360º
  • Puede utilizarse como un compás para trazar círculos de diferentes tamaños
  • Fila interna de agujeros para trazar ángulos fácilmente

    Puntos en contra:

  • Para algunos usuarios el precio resulta elevado

Transportador de ángulos Maped

¡Satisfacción del 96%!

El transportador de ángulos sexagesimal Maped es una herramienta fabricada en aluminio de alta resistencia que garantiza una alta durabilidad.

Este transportador tiene una forma semicircular con una graduación de 180º. En la base dispone de una regla de 10 cm para resolver diferentes medidas y el punto central está debidamente señalizado para facilitar su uso.

Su pequeño tamaño (mide 12 cm) será de gran ayuda para que puedas llevarlo fácilmente contigo. La medición con este transportador de ángulos será sencilla y precisa, pudiendo resolver numerosos ejercicios con él.

    Puntos a favor:

  • Diseñado en aluminio, material de alta durabilidad
  • Punto central señalizado
  • Doble graduación de 180 grados en ambos sentidos

    Puntos en contra:

  • Al ser de aluminio no tiene transparencia, lo cual para algunos usuarios puede ser un inconveniente

Transportador de ángulos sexagesimal Hélix Oxford

¡Satisfacción del 97%!

El transportador de ángulos sexagesimal Hélix Oxford es una herramienta que permite realizar mediciones de ángulos de form sencilla y muy visual, gracias a su graduación de 360º

Este transportador destaca por ser especialmente ligero y compacto, pues mide alrededor de 10 cm. Cuenta con escalas de doble graduación que son de gran ayuda a la hora de precisar la medición. Cada una de ellas tiene un color diferente para que puedas identificarlas rápidamente en función de la orientación que estés utilizando.

Por otro lado, cabe destacar el brazo giratorio que te ayudará a delimitar con exactitud la graduación del ángulo que necesitas calcular.

Sencillo y práctico, con este accesorio podrás hacer cualquier medición de ángulos de forma sencilla.

    Puntos a favor:

  • Brazo giratorio incorporado
  • Doble graduación diferenciada por colores

    Puntos en contra:

  • Para algunos usuarios el tamaño es demasiado pequeño

Transportador de ángulos sexagesimal Aleph

¡Satisfacción del 100%!

El transportador de ángulos sexagesimal Aleph es un transportador específico cuyas graduaciones facilitan su uso para  determinados cálculos de trigonometría.

Este transportador ha sido diseñado en plástico translúcido, que facilita la localización del ángulo. Por otro lado, el material utilizado cuenta con un tratamiento antirarañazos que te ayudará a mantenerlo en óptimas condiciones dada la necesidad de tener una excelente visión con este tipo de herramientas.

Con este transportador, no solamente podrás realizar una correcta medición de ángulos sino que además podrás obtener la lectura de la medición tanto en grados como en radianes, así como encontrar los senos y cosenos hasta 0,05. 

Gracias a esta herramienta podrás hacer numerosos ejercicios de trigonometría y llevar a cabo la medición de ángulos con excelente precisión.

    Puntos a favor:

  • Realiza mediciones de ángulos en grados y radianes
  • Calcula senos y cosenos hasta los 0,05
  • Material de alta durabilidad antiarañazos

    Puntos en contra:

  • A pesar de ser un plástico de alta calidad, para algunos usuarios es endeble

📌 TRANSPORTADOR DE áNGULOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE TRANSPORTADOR DE áNGULOS SEXAGESIMAL!