Los 9 mejores transportadores de ángulos metálicos

¿Cuál es el mejor transportador de ángulos metálico del mercado?

Los transportadores de ángulos metálicos son los favoritos para quienes buscan herramientas profesionales a las que se les va a dar un uso intensivo. Este material tiene la ventaja de ser muy resistente a roces, golpes o arañazos, adaptándose perfectamente a muchas superficies.

Si has decidido adquirir un transportador de ángulos metálico, te darás cuenta de la extraordinaria solidez de este tipo de herramientas.  A continuación podrás comprobar cuáles son los transportadores metálicos más vendidos del momento


Mejores Transportador de ángulos metálico

COMPARATIVA MEJORES TRANSPORTADOR DE áNGULOS METáLICO DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Transportador de ángulos metálico Wolfcraft

Sirve para trazar círculos a modo de compás

Agujeros integrados para trazar líneas paralelas

Material de alta durabilidad

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Transportador de ángulos Tacklife MDA01

Pantalla digital incorporada

Precisión de ± 0.3 °

Batería con 2000 horas de vida útil

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Transportador de ángulos metálico Silverline 783421

Regla de 300 mm

Dispone de graduaciones métricas e imperiales

Metal resistente

✔ Ver precio

📌 MEJORES TRANSPORTADOR DE áNGULOS METáLICO ¡lo mejor del 2019!

Transportador de ángulos metálico Wolfcraft

¡Satisfacción del 99%!

El transportador de ángulos Wolfcraft es una herramienta que cuenta con numerosos completos para que puedas hacer múltiples cálculos y tareas con ella.

Una de las particularidades de esta herramienta con transportador de ángulos puede utilizarse por ambas caras, para que su uso sea sencillo. Con escuadra universal provista, podrás transferir formas redondas y gracias a los agujeros integrados será muy fácil dibujar líneas paralelas perfectas.

Una de las características destacadas de esta herramienta es que además puedes utilizarla para dibujar círculos perfectos, gracias a su función como compás. Por otro lado, dispone de un tope que puedes extraer, para garantizar la máxima exactitud, para lo cual cuenta con un patrón trazador.

Excelente para trabajos simples y más avanzados y con una alta durabilidad gracias al material con la que ha sido fabricada.

    Puntos a favor:

  • Puedes utilizarlo como compás para trazar círculos
  • Excelente para crear líneas paralelas

    Puntos en contra:

  • La pintura tiende a desprenderse con los golpes

Transportador de ángulos Tacklife MDA01

¡Satisfacción del 100%!

El transportador de ángulos metálico Tacklife MDA01 es un complemento imprescindible para llevar a cabo cualquier tipo de medición de ángulos de forma precisa. 

Una de las más claras ventajas de esta herramienta es que ha sido fabricada en acero inoxidable de modo que promete aguantar en buenas condiciones durante mucho tiempo. Otro aspecto a destacar es su extraordinaria precisión que te permitirá hacer la medición de ángulos y otros cálculos muy fácilmente.

Este medidor y transportador de ángulos cuenta con una pantalla digital gracias a la cual podrás conocer cualquier valor calculado de forma automática. Podrás calcular fácilmente un ángulo, ponerlo a cero las veces que necesites para sumar varios ángulos diferentes sin importar la dificultad.

El rango de medición de longitud es de  0 ~ 400 mm y en el caso del rango de medición de ángulos es de 000.0° ~ 999.9°. En cuanto a la resolución, es de 0.1° con una precisión de ± 0.3 °.

Esta herramienta es ideal para realizar multitud de trabajos. Cabe destacar la larga durabilidad de la batería con más de 2000 horas de uso. Una herramienta indiscutiblemente necesaria que te ayudará a simplificar cualquier cálculo.

    Puntos a favor:

  • Integrada con pantalla digital
  • Cálculos precisos
  • Batería con 2000 horas de vida útil

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios apuntan a que es demasiado flexible

Transportador de ángulos metálico Silverline 783421

¡Satisfacción del 97%!

El transportador de ángulos metálico Silverline 783421 es una herramienta de medición muy completa que te ayudará a realizar mediciones de ángulos, entre otras tareas, con precisión.

Con esta escuadra podrás marcar, medir y buscar ángulos de manera sencilla. Además, cuenta con una regla de 300 mm que consta de graduaciones métricas y graduaciones imperiales. Un nivel y una escriba han sido integrados en este diseño al que se le añade el transportador de ángulos de 180º

Esta herramienta metálica asegura una larga durabilidad y resulta muy versátil, razón por la cual es perfecta para iniciarte en trabajos sencillos consiguiendo resultados profesionales.

    Puntos a favor:

  • Incluye regla de 300 mm
  • Graduaciones métricas e imperiales

    Puntos en contra:

  • El tornillo puede aflojarse si no se asegura adecuadamente

Transportador de ángulos metálico Preciva

¡Satisfacción del 99%!

El transportador de ángulos metálico Preciva es una herramienta metálica que cuenta con una práctica pantalla digital para que puedas hacer las mediciones necesarias con seguridad.

La precisión de este transportador de ángulos es de 0,01 mm y permite calibrar el 0 donde necesites . La ruleta incorporada te ayudará a mantenerlo fijo para que puedas medir sin riesgo a errores y gracias al material con el que ha sido diseñado, garantiza una excelente resistencia al paso del tiempo.

Otra de las ventajas de esta herramienta es su tamaño, compacto y fácil de guardar. Excelente relación calidad-precio para una herramienta que sirve para realizar numerosos trabajos de bricolaje e incluso para dibujo técnico.

    Puntos a favor:

  • Precisión de 0,01 mm
  • Ruleta de bloqueo
  • Excelente material de alta durabilidad

    Puntos en contra:

  • El sistema de bloqueo puede parecer duro al principio

Transportador de ángulos metálico TRIXES

¡Satisfacción del 99%!

El transportador de ángulos metálico TRIXES es una herramienta realizada en material de larga durabilidad y resistencia para poder utilizar a diario en multitud de trabajos.  Con esta herramienta tendrás un 2 en 1: regla y transportador.

Por un lado, el transportador de ángulos integrado te permitirá realizar mediciones de ángulos de hasta 180º. Por otro lado dispones de una regla de 100mm para hacer otro tipo de mediciones y garantiza la máxima precisión en cada cálculo.

Esta herramienta es muy útil para realizar trabajos de bricolaje sencillos aunque también podrás utilizarla en otros ámbitos. Una herramienta imprescindible para conseguir siempre acabados profesionales.

    Puntos a favor:

  • Doble función: regla y transportador de ángulos
  • Material resistente de alta durabilidad

    Puntos en contra:

  • El tornillo para apretar la herramienta en algunos modelos ha fallado

Transportador de ángulos metálico Proster

¡Satisfacción del 99%!

El transportador de ángulos metálico Proster es una herramienta muy útil para realizar mediciones tanto en el ámbito del bricolaje como para otro tipo de tareas.

La regla junto con el transportador de ángulos han sido fabricados en metal de alta calidad para asegurar la máxima durabilidad. La regla cuenta con una longitud de 200 mm y el mecanismo de bisagra insertado permite hacer las mediciones de ángulos de hasta 360º tanto métrica como imperial.

Una vez que la regla ha medido, se pueden bloquear los datos e incluso ofrece la posibilidad de hacer conversiones en grados y en minutos.

Pasados seis minutos desde el último uso, la pantalla digital se apagará para que la batería no se agote rápidamente. Una herramienta imprescindible para llevar a cabo tus trabajos con comodidad y precisión.

    Puntos a favor:

  • Mide ángulos de hasta 360º
  • Graduación métrica e imperial

    Puntos en contra:

  • Algunos modelos presentar errores en las medidas, resulta importante comprobarlo

Transportador de ángulos metálico Mayitr

¡Satisfacción del 97%!

El transportador de ángulos metálico Mayitr es una herramienta de alta resistencia que te servirá para realizar diferentes cálculos gracias a la regla incorporada.

Cuenta con una doble graduación que va de 0º a 180º y resulta muy útil para transferir ángulos y realizar ajustes y medidas con una excelente precisión teniendo en cuenta un margen de error de entre 0,5º y 1º.

De diseño sencillo y muy fácil de utilizar, esta herramienta es ideal para realizar trabajos básicos asegurando unas medidas exactas.

    Puntos a favor:

  • Transportador de 180º con doble graduación
  • Regla incorporada de 100 mm

    Puntos en contra:

  • A pesar de ser metálica, es muy fina, por lo que hay que sujetarla con firmeza

Transportador de ángulos metálico KS Tools

¡Satisfacción del 99%!

El transportador de ángulos metálico KS Tools es una herramienta de diseño sencillo pero muy útil para realizar mediciones y transferencia de ángulos de forma sencilla. 

Este transportador cuenta con una doble graduación en diferentes sentidos que va desde los 0º hasta los 180º. La regla cuenta con una medida de 200 mm y cabe destacar el fijador central el cual ha sido diseñado para evitar deslumbramientos cuando se utiliza en condiciones con mucha luz.

La construcción en metal hace que sea muy resistente al paso del tiempo, de modo que se convertirá en uno de tus básicos para realizar trabajos de medición con facilidad.

    Puntos a favor:

  • Doble graduación
  • Regla incorporada de 200 mm
  • Fijador central antideslumbramiento

    Puntos en contra:

  • La escala de medida es pequeña

Transportador de ángulos metálico UKCOCO

¡Satisfacción del 100%!

El transportador de ángulos metálico UKCOCO es una herramienta con multitud de usos que te será muy útil para realizar mediciones precisas en diferentes ámbitos.

En concreto, en esta herramienta encontrarás un transportador con medición de 0º a 180º y una regla de 150 mm. Cuenta, además, con un brazo oscilante para marcar la medida del ángulo y una tuerca que te ayudará a fijarlo.

Por otro lado, ha sido fabricado en un material de alta durabilidad lo cual asegura una excelente resistencia al paso del tiempo, pudiendo llevar siempre contigo esta herramienta para trabajos de bricolaje, dibujo técnico, medición de longitudes...

    Puntos a favor:

  • Material de alta resistencia
  • Transportador de ángulos de 0º a 180º con brazo oscilante
  • Tuerca de fijación

    Puntos en contra:

  • Es necesario apretar firmemente la tuerca para que el ángulo no se mueva

📌 TRANSPORTADOR DE áNGULOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE TRANSPORTADOR DE áNGULOS METáLICO!