Los 8 mejores transportadores de ángulos para carpinteros

¿Cuál es el mejor transportador de ángulos para carpinteros del mercado?

Los transportadores de ángulos para carpinteros son una de las herramientas más importantes que todo profesional de este campo debe tener. La medición de ángulos es una tarea que requiere de una extrema precisión de modo que un transportador puede ser la solución ideal para no cometer errores.

Generalmente suelen tener forma de círculo o semicírculo y te permitirán obtener medidas exactas para cualquier proyecto que vayas a realizar. Si quieres saber cuáles son los transportadores de ángulos para carpinteros más demandados del momento, a continuación tienes la selección actualizada con los imprescindibles.


Mejores Transportador de ángulos carpintero

COMPARATIVA MEJORES TRANSPORTADOR DE áNGULOS CARPINTERO DEL 2019

¡EL MÁS VENDIDO!

Transportador de ángulos para carpinteros Wolfcraft

Mide y transporta ángulos por las dos caras

Sirve para redondear esquinas

Puedes marcas líneas paralelas y dibujar círculos

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Transportador de ángulos para carpinteros Silverline

Graduación métrica e imperial

Ajustable 360º

Mide longitud y ángulos

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Transportador de ángulos para carpinteros TRIXES

Medición de ángulos de 180º

Regla medidora hasta 10mm

Acero inoxidable de alta durabilidad

✔ Ver precio

📌 MEJORES TRANSPORTADOR DE áNGULOS CARPINTERO ¡lo mejor del 2019!

Transportador de ángulos para carpinteros Wolfcraft

¡Satisfacción del 100%!

El transportador de ángulos Wolfcraft es una herramienta muy completa gracias a la cual podrás llevar a cabo numerosos tipos de trabajos de forma fácil.

En primer lugar, hay que destacar que esta herramienta con transportador de ángulos puede utilizarse por ambas caras, de modo que es muy sencillo adaptarla. La escuadra universal provista, posibilita que puedas transferir formas redondas y los agujeros integrados ayudan a dibujar líneas paralelas perfectas.

Otra de las funciones de esta herramienta es que permite que puedas utilizarla como compás. Además, dispone de un tope que puedes extraer, para garantizar la máxima exactitud, para lo cual cuenta con un patrón trazador.

Excelente para trabajos simples y más avanzados.

    Puntos a favor:

  • Permite transferir formas redondas
  • Sirve como compás
  • Marca líneas paralelas

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios apuntan a que la pintura tiende a desprenderse fácilmente

Transportador de ángulos para carpinteros 600 mm Silverline

¡Satisfacción del 99%!

El transportador de ángulos Silverline es una herramienta sencilla pero muy útil para trabajos diarios ya que es ligera y cómoda de utilizar al ser plegable. 

Gracias a esta cómoda regla con transportador de ángulos podrás realizar graduaciones métricas e imperiales lo cual la convierte en una herramienta especialmente versátil. Podrás hacer, así, una medición de ángulos y longitudes de forma precisa.

Este transportador de ángulos es ajustable en 360º y tiene una precisión de ± 1°, excelente para hacer trabajos que no entrañen demasiada dificultad pero que requieran de mediciones precisas y de una herramienta ligera y sencilla de utilizar.

    Puntos a favor:

  • Realiza graduaciones métricas e imperiales
  • Ligera y muy cómoda de utilizar
  • Precisión de ± 1°

    Puntos en contra:

  • El tornillo de fijación tiende a aflojarse

Transportador de ángulos para carpinteros TRIXES

¡Satisfacción del 96%!

El transportador de ángulos TRIXES es una herramienta realizada en acero inoxidable de larga durabilidad que permite contar en la misma herramienta con un transportador y una regla.

Por un lado, el transportador de ángulos integrado te permitirá realizar mediciones de ángulos de hasta 180º. Por otro lado dispones de una regla de 100mm para hacer mediciones adicionales y garantizar la máxima precisión en cada cálculo.

Perfecta para realizar trabajos de carpintería y muy versátil si quieres utilizarla en otros ámbitos. Una herramienta imprescindible para conseguir siempre acabados profesionales.

    Puntos a favor:

  • Mide ángulos de hasta 180º
  • Regla de 100 mm integrada
  • Diseñada en acero inoxidable

    Puntos en contra:

  • No es tan precisa como una herramienta digital

Transportador de ángulos digital para carpinteros Tacklife-MDA01

¡Satisfacción del 98%!

El transportador de ángulos digital Tacklife-MDA01 es una herramienta completa que puede serte de gran ayuda tanto en el campo de la carpintería e incluso para otros ámbitos.

Para empezar, esta herramienta está realizada en acero inoxidable de modo que promete una larga durabilidad. Otra de las cuestiones por las que destaca es por su extraordinaria precisión que te permitirá hacer la medición de ángulos y otros cálculos muy fácilmente.

Gracias a la pantalla digital podrás conocer cualquier valor calculado de forma automática. Podrás calcular fácilmente un ángulo, ponerlo a cero las veces que necesites para sumar varios ángulos diferentes sin importar la dificultad.

El rango de medición de longitud es de  0 ~ 400 mm y en el caso del rango de medición de ángulos es de 000.0° ~ 999.9°. En cuanto a la resolución, es de 0.1° con una precisión de ± 0.3 °.

A pesar de tener un diseño sencillo es perfecta para hacer trabajos diarios. Además, cabe destacar la larga durabilidad de la batería con más de 2000 horas de uso. Una herramienta indiscutiblemente necesaria que te ayudará a simplificar cualquier cálculo.

    Puntos a favor:

  • Pantalla digital integrada con retroiluminación
  • Diseñada en acero inoxidable
  • Durabilidad aproximada de la batería (2000 horas)

    Puntos en contra:

  • El borde de la regla puede ser cortante, de modo que se debe de manipular con cuidado

Transportador de ángulos para carpinteros Silverline

¡Satisfacción del 100%!

El transportador de ángulos Silverline es una herramienta muy completa que te servirá para hacer trabajos avanzados de bricolaje con máxima seguridad.

Esta escuadra combinada te servirá para marcar, medir y buscar ángulos con una excelente precisión. Cuenta con una regla de 300 mm que consta de graduaciones métricas y graduaciones imperiales. Un nivel y una escriba han sido integrados en este diseño al que se le añade el transportador de ángulos de 180º

Esta herramienta resulta muy versátil, razón por la cual es perfecta para iniciarte en trabajos de bricolaje.

    Puntos a favor:

  • Incluye nivel y escriba junto con una regla de 300 mm
  • Graduaciones métricas e imperiales
  • Transportador de ángulos de 180º

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios echan de menos un mejor acabado

Transportador de ángulos para carpinteros Rolson

¡Satisfacción del 95%!

El transportador de ángulos Rolson es uno de los accesorios que forma parte de una completa herramienta gracias a la cual podrás llevar a cabo numerosos trabajos.

Cuenta con escuadras y transportador. En una cara encontrarás la escala en milímetros y en otra cara encontrarás la escala en pulgadas. Además cuenta con dos niveles de burbuja para nivelar correctamente. 

El transportador de ángulos integrado permite medir ángulos de hasta 180º y además dispone de un práctico busca centros que te facilitará muchas otras tareas.

SI buscas una herramienta que te permita realizar diferentes tipos de mediciones sin tener que coger otro accesorio, esta es la opción ideal.

    Puntos a favor:

  • Diferentes escalas en una cara y en otra
  • Busca centros y nivel incluidos
  • Transportador de ángulos 180º

    Puntos en contra:

  • Algunos usuarios han detectado una desviación mínima de +- 1 grado

Transportador de ángulos para carpinteros Proster

¡Satisfacción del 97%!

El transportador de ángulos Proster es un dispositivo avanzado que permite hacer la medición de ángulos de forma digital con una extraordinaria precisión.

El rango de medición es de 0-270º y la medida de la regla es de 18 cm. Cabe destacar la precisión de medición de ± 0.5 °. Además, cuenta con un botón específico de bloqueo para que la medida del ángulo no varíe y no de lugar a errores. 

Gracias a la pantalla LED iluminada, podrás leer los datos con suma facilidad, pues además es una pantalla retroiluminada que funciona perfectamente incluso en condiciones de oscuridad. Cuenta con doble nivel, horizontal y vertical.

Excelente para llevar a cabo multitud de trabajos de una forma rápida y precisa.

    Puntos a favor:

  • Mide ángulos de forma precisa
  • Dispone de pantalla LED retroiluminada

    Puntos en contra:

  • Algunos modelos no tienen compensado el nivel, es importante comprobarlo

Transportador de ángulos para carpinteros SODIAL

¡Satisfacción del 97%!

El transportador de ángulos SODIAL es una herramienta con un excelente nivel de precisión a la hora de hacer medidas y realizar el transporte de ángulos.

Cuenta con una práctica pantalla LCD que permite conocer con exactitud cada medida. Con una longitud de 400 mm, esta herramienta tiene un rango de trabajo de medición del ángulo de entre 0 - 225º con una precisión de ± 0.1 °.

Este medidor viene provisto de dos niveles de burbujas horizontal y vertical, un extra a tener en cuenta a la hora de garantizar un buen resultado.

Herramienta muy útil para hacer mediciones precisas y conseguir resultados profesionales en tus trabajos de carpintería.

    Puntos a favor:

  • Pantalla LCD de gran tamaño
  • Precisión de medida de ± 0.1 °

    Puntos en contra:

  • No es especialmente robusto

📌 TRANSPORTADOR DE áNGULOS DESTACADOS DEL 2019 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE TRANSPORTADOR DE áNGULOS CARPINTERO!